Sumar un triunfo más para conservar la buena racha -siete victorias consecutivas- y continuar formando parte del triunvirato de cabeza del Grupo B de Liga Femenina 2 es el objetivo del Ciudad de los Adelantados para esta tarde -20:00 horas-, cuando recibirá en el Pabellón Juan Ríos Tejera al Olímpico 64 Colegio Santa Gema.

Claudio García, técnico morado, contará para el choque con Gema García, Lucía Becerra, Ty Outland, Alba Peña, Elisabet Vivas, Sara Rodríguez, Aulani Sinclair, Lucía Méndez, Verónica Matoso, Ivy Abiona y Noelia Ibáñez.

El preparador considera que su adversario madrileño es un colista "con trampa", debido a que las dos victoria con las que cuenta en la actualidad fueron cosechadas en los últimos tres partidos. Así, espera un choque "complicado" ante un rival "con jugadoras veteranas y con muchas tablas en la competición".

Por su parte, el otro representativo tinerfeño, el Vega Lagunera Aradeva, rendirá visita al Azulejos Moncayo Basket Antiguo Boscos, en el Complejo Deportivo Municipal Siglo XXI de Zaragoza, a partir de las 19:00 horas.

El conjunto amarillo marcha séptimo clasificado, mientras que su contrincante le sigue en la octava plaza. Eso sí, la escuadra maña marcha con dos victorias menos en su haber.

Para el duelo, la preparadora tinerfeña María Sosa podrá contar con todas sus huestes. Dentro de la expedición estará la base Laura Fernández, finalmente ya recuperada de sus problemas físicos.