El atacante hondureño del CD Tenerife, Antony "Choco" Lozano, ha asegurado este lunes que "poco a poco" está cogiendo el ritmo que tenía antes de la lesión que le sacó de las alineaciones durante tres meses y ha dicho que, tras volver al once inicial, espera tener algunas oportunidades para marcar el próximo fin de semana porque "el delantero vive del gol".

"Me siento bien. Físicamente cogiendo el tono que tenía antes y poco a poco. No siento molestias y creo que las cosas irán llegando poco a poco. El delantero vive del gol y es una alegría para mí marcar y que el equipo sume", ha comentado el internacional con Honduras a su llegada a la isla tras el empate de este domingo en Valladolid (0-0).

Lozano ha destacado que el José Zorrilla es un "campo complicado" y ha valorado el empate como un buen resultado, ya que no es fácil sumar en el estadio pucelano y, además, se aumenta una semana la racha positiva del equipo, que solamente ha perdido un encuentro de los últimos catorce que ha disputado.

"Nos estamos haciendo fuertes defensivamente y ahora toca en casa hacer bueno el empate, que creo que lo estamos haciendo bien como local con el apoyo de nuestra gente", ha destacado.

Lozano ha comentado que ante el Real Valladolid fue "un partido complicado" porque el equipo de Paco Herrera cerró "bien las líneas y los espacios", al tiempo que ahora centrarse en ganar este fin de semana a la UD Almería.

"El partido será peleado, disputado, pero estamos en casa y tenemos buena dinámica. Sabemos que la afición nos ayudará y eso nos da un plus de confianza para seguir avanzando todo juntos", ha comentado.