Arrancó el partido con dominio visitante, aunque sin llegar a crear peligro en la portería de Gárate, que era el sustituto de Ione. Con el paso de los minutos el cuadro local se hizo con las riendas y así al cuarto de hora un centro de Nacho Rodríguez desde la línea de fondo fue sacado por Cidoncha al anticiparse a Kamal.

La oportunidad más clara del Mensajero en la primera parte llegó en un balón en largo de Jaime, que supera en el bote a la defensa, pero que Nacho Rodríguez de cabeza, en buena posición, remató fuera.

En el "ecuador" de la primera parte volvió a tomar el mando el equipo visitante, llevando cierto peligro a la meta local, pero Gárate no tuvo problemas para salvaguardar su marco. La última ocasión de la primera parte nació en una carrera de Juanda, que cruzó todo el campo, pero su centro-chut se fue alto.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con control de la situación por parte del Majadahonda. Los visitantes gozaron de la primera oportunidad, en un cabezazo de Sergio Oliva, que estaba solo, tras una falta sacada por Vicente Romero, saliendo el balón finalmente fuera.

El Mensajero, falto de ideas y de fútbol, solo recurría a las acciones a balón parado, que ejecutaba Vianney, pero que no inquietaban a Miguel Ángel.

Los disparos de Rayco desde la frontal tampoco generaban peligro. En cambio, el conjunto visitante sí llegaba con peligro a la meta local y así a la media hora una falta ejecutada la acabó rematando Portuga, pero Gárate envió a córner en una buena intervención.

De ahí al final únicamente significar un robo de Alex Cruz, que se adentró en el área, forzando el despeje de la defensa visitante. Y con 0-0 se llegaría al final del choque. La afición despidió a sus jugadores con pitos. Hasta el momento han volado 19 puntos del Silvestre Carrillo.

0-0

mensajero rayo majadahonda

Mensajero: Gárate, Gabi Ramos, Víctor Marco, Moreno (Dani H., 21''), Jaime, Kamal (Matías Dumpiérrez, 69''), Vianney, Rayco, Nacho (Alex Cruz, 69''), Ale González y Juanda.

Rayo Majadahonda: Miguel Ángel, Pablo Villalón, Portuga, Parla, Oliva, Cidoncha, Aitor, Vicente (Fidalgo, 56''), Jeisson (Ñoño, 63''), Rubén y Jorge de Frutos (Jorge Félix, 46'').

Árbitro: Jesús Benjumea, de Andalucía. Amonestó a Jaime y Ale González; y por los visitantes a Parla, Cidoncha, Vicente, Ruben y Ñoño.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Ante unos 500 espectadores.