El Real Madrid vencerá a Espanyol y se mantendrá como líder en solitario de LaLiga Santander tras la disputa de la vigésimo tercera jornada, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El equipo entrenado por Zinedine Zidane, primero con un punto más que el Barcelona aunque con dos partidos aplazados todavía por jugar, recibe la visita del equipo blanquiazul, cuya última victoria en el Santiago Bernabéu se remonta a la temporada 1996.

Quizá por ello los usuarios de Betfair consideran que el cuadro blanco tiene más de un 80% de opciones de superar al equipo de Quique Sánchez Flores, pues la victoria local se cotiza a 1,16 euros por cada uno apostado, con el 2-0 como resultado exacto favorito (7 euros).

El empate alcanza una cuota de 8 a 1, mientras que un eventual triunfo blanquiazul se paga a 19 euros, siendo el 1-2 como marcador exacto más probable.

En 888Sport, Cristiano Ronaldo es el jugador con más opciones de marcar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,46 euros), mientras que Gerard Moreno (5,60 euros) es el blanquiazul preferido en los mercados para anotar un gol en el Santiago Bernabéu.