El pasado fin de semana no se disputaron los partidos del Campeonato Ciudad de Santa Cruz como consecuencia de la alerta climatológica que afectó a la Isla y que aconsejó el cierre de las instalaciones y, como consecuencia, la suspensión en los campos de la zona metropolitana. Esto se repitió incluso en las competiciones federadas.

Este fin de semana sí se disputa una nueva jornada, en la que el Terminales Canarios defenderá su liderato, que ostenta con un punto de ventaja sobre dos destacados perseguidores, Óptica San Agustín y Anaga City. Este último tiene, a priori, el partido más comprometido, porque se enfrenta a un Lavados Weyler que puede incluso arrebatarle la tercera posición.

Por otra parte, llama la atención el enfrentamiento entre los dos últimos de la tabla clasificatoria, que se celebrará en Las Delicias y en el que los visitantes intentarán acercarse a su rival.

Árbitros para el Nacional

Los colegiados Nahun de Armas, Cristino Verano y Sergio Chinea han sido designados para el Campeonato de España de Fútbol Aficionado, que se disputará en Valladolid los días 8, 9, 10 y 11 de junio. El Lavados Weyler Hierro ha sido el primer club en cumplimentar unas inscripciones que se cierran el próximo 1 de marzo.