Una nueva jornada para la UD Granadilla Tenerife Egatesa llega mañana a las 12:00 horas en el Médano ante el Zaragoza CFF. Tras la derrota con el Rayo Vallecano el conjunto dirigido por Toni Ayala peleará por cambiar su suerte y conseguir tres puntos que le devuelvan a la dinámica de la primera vuelta protagonizada por los buenos resultados.

El técnico de las blanquiazules, Toni Ayala considera que "el Zaragoza es un equipo complicado que no va a ser fácil y tendremos muchísimas dificultades porque es un equipo atrevido y tendremos que dar lo mejor de nosotras mismas para dejarlas sin opciones en casa". El técnico del Egatesa analiza que "la clave pasará por quitarles el balón, defender bien, estar muy juntas y leer mucho el partido. Sobre todo que esas jugadoras que por fuera tienen tanto desequilibrio no entren en el partido", comenta Ayala.

El técnico ha desarrollado una semana de entrenamientos pudiendo contar con casi la totalidad de la plantilla incluyendo a las jugadoras que se resentían de alguna molestia. "Estoy muy contento con las jugadoras. Las rachas son rachas, hemos tenido bajas y sin que sirva de excusa hay que tener claro que durante toda la temporada se suceden múltiples circunstancias que te llevan a tener momentos buenos y otros menos buenos, pero esto se saca con la garra, el coraje y la dedicación que ellas tienen por este deporte", concluye Ayala.

Árbitro madrileño para el encuentro de mañana

El colegiado madrileño Alberto Villoria Linacero será el encargado de dirigir el choque, que se juega mañana, a partir de las 12:00 en La Hoya del Pozo, en El Médano. El equipo blanquiazul dio por concluida ayer la semana de trabajo y espera con ganas el partido en el que debe rehacerse tras esta corta etapa de resultados adversos. El Granadilla tiene ventaja de tres puntos sobre el noveno clasificado, que está fuera de la zona de la Copa de la Reina, por lo que sigue dependiendo de sus propios resultados para mantener su distinguida sexta posición. En el encuentro de la ida, el Zaragoza y el Egatesa empataron a un gol en la ciudad mañana.