La primera plantilla del Iberostar Tenerife dejó ayer por la mañana Vitoria y la mayoría de los jugadores ya se encuentran en la Isla. Txus Vidorreta, que también viajó ayer a Tenerife, le dio descanso al plantel hasta el lunes para preparar el choque ante el Fuenlabrada del próximo fin de semana.

Pese a la derrota copera, los jugadores del Iberostar Tenerife regresaron con la cabeza bien alta y conscientes de que el equipo puede hacer mucho esta temporada.

El único jugador que se quedó en Vitoria fue el pívot griego Georgios Bogris, que ha querido aprovechar estos días libres para saludar a sus amigos de Bilbao, lugar donde jugó la pasada campaña. También se quedaron el presidente del club y algunos empleados de la entidad, ya que a lo largo de estos días tendrán diversas reuniones de trabajo.

Montakit Fuenlabrada, en la capital de España, y el siguiente contra el Real Madrid, en el Santiago Martín, en lo que será una nueva fiesta del baloncesto y para el que ya se han agotado las entradas, son las próximas citas. Entre un partido y otro, el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League fuera de la Isla con el vencedor de la eliminatoria PAOK Salónica-Partizán, cuyo partido de vuelta se disputará el miércoles, a partir de las 18:30 horas, en Belgrado. Partizán lleva ventaja de la ida, en la que ganó por 74-76.