El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha incidido en la presión y el trabajo táctico durante el entrenamiento que ha realizado el equipo amarillo esta tarde en Barranco Seco, bajo la lluvia, de cara a la visita de la Real Sociedad el próximo viernes.

El técnico cántabro ha pedido mayor agresividad e intensidad a sus jugadores en varios momentos de la sesión, para no repetir los errores cometidos el pasado lunes en Málaga, donde el conjunto isleño perdió por 2-1, su tercera derrota liguera consecutiva.

Setién solo puede trabajar por ahora con diecinueve jugadores profesionales debido a las bajas por lesión de Marko Livaja, Ángel Montoro, Míchel Macedo y Javi Castellano, por lo que completa las sesiones preparatorias con futbolistas del filial de Tercera División.

En esta ocasión los jóvenes futbolistas elegidos han sido Enrique Castaño, Erik Expósito y Álex Suárez.

La plantilla isleña trasladará el trabajo mañana al Estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada, en el que será su último entrenamiento previsto antes del partido ante el conjunto guipuzcoano, que le goleó en la primera vuelta en Anoeta por 4-1.