Dani Parejo, capitán del Valencia, destacó la "concentración, intensidad y compromiso" mostrado por su equipo para derrotar en Mestalla al Real Madrid, líder de LaLiga Santander, y aseguró que supieron "sufrir para conseguir los tres puntos".

"Era un partido complicado y hemos estado al cien por cien en concentración, intensidad y compromiso, hemos afrontado el partido como debíamos y hemos sido merecedores de los tres puntos", aseguró en Bein.

"Hubo fases de juego en la primera parte que tuvimos el balón pero en la segunda con 2-1 ellos se han volcando en nuestro campo y hemos tenido algún contraataque, pero hemos sabido sufrir para conseguir los tres puntos", añadió.

Parejo destacó la dinámica positiva en la que últimamente se ha metido el Valencia para alejarse de los puestos de descenso y comenzar a respirar tras una temporada difícil.

"Veníamos bien de un gran partido el domingo ante el Athletic en casa, dejando nuestra portería a cero. Veníamos con opciones y con confianza porque estamos entrenando muy bien. Al final se nota en los resultados y en el campo", sentenció.