La UD Granadilla Tenerife Egatesa apura su preparación antes de viajar a Barcelona para medirse al RCD Espanyol este domingo a las 11:30 hora canaria en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

María Martí, última incorporación del Egatesa, asegura que "el del domingo no será un partido fácil porque aunque están (el Espanyol) en la zona baja de la tabla, es un equipo que cada vez está más fuerte y confiado. Nosotras venimos de una victoria muy importante y queremos llevarnos los tres puntos, pero tendremos que luchar mucho".

La catalana cuenta que tras su debut se siente "con mucha confianza e integrada con el estilo de juego del equipo. Aunque en las últimas jornadas he tenido alguna molestia me encuentro ya bien y espero poder darlo todo el domingo si el míster me da la oportunidad", concluye la extremo derecha del equipo blanquiazul.

El encuentro, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola de primera división, enfrentará al penúltimo y sexto clasificado. El

Granadilla Egatesa tendrá que trabajar por vencer a domicilio a un

equipo necesitado de puntos para salir del descenso, en un final de temporada en el que quedan bastantes cosas por decidir, por arriba y por abajo.