El próximo 1 de abril se celebrará una velada en La Gallera del López Socas organizada por varios clubes locales y la Federación de Boxeo de Gran Canaria en la que reaparecerá Cristian ''Pluto'' Montilla y se podrá ver el segundo combate profesional de John Dickson Williams.

El bicampeón de España profesional del peso supergallo Cristian ''Pluto'', del gimnasio Pera Boxing, volverá a subirse al ring tras dos años de ausencia una vez cuenta con autorización médica, ante un rival aún por confirmar, mientras que John Dickson Williams, que debutó como profesional en el peso welter ante el francés Fabrice Julian, se enfrentará a Marcos Figueras.

La velada, que ofrecerá cinco combates profesionales y cuatro aficionados, tendrá también como enfrentamientos destacados el de Aramis Torres (gimnasio Pera Boxing) ante Juan Hinostroza, en el peso gallo y a seis asaltos; y el de Tana Hernández, gimnasio Pedro Miranda de Telde, frente a Adrián López (gimnasio David Peña), en el peso ligero y a cuatro asaltos.

Las entradas para esta velada, que tiene fijado su inicio para las 20.30 horas, se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 13 euros en los gimnasios de los púgiles participantes.