El entrenador del CD Tenerife, el balear José Luis Martí, no se fía sino que ha advertido hoy de que el Mallorca, rival de mañana del conjunto blanquiazul, tiene "una mentalidad ganadora" y juega "con mucha intensidad", más allá de que los resultados no le terminen de convencer.

El técnico insular ha destacado que viajan a Palma de Mallorca con el objetivo de pelear al máximo para llevarse el triunfo, al tiempo que ha insistido en que el cuadro mallorquín les presionará y no les dejará espacios.

"Buscaremos circular el balón rápido y ese necesario gol que nos permita llevarnos el triunfo", ha añadido.

José Luis Martí ha reconocido que el encuentro de mañana es "especial" por lo que ha significado para él el conjunto de su tierra en su carrera, pero ha destacado que no le quiere "dar más importancia de la que tiene" a esta circunstancia.

"Saldremos a por el triunfo, que es lo que nos vale, y luego se verá", ha respondido al ser preguntado por si firma el empate.

"Siempre buscamos sumar de tres en tres, en mantener la dinámica positiva y esa confianza de los jugadores", ha relatado.

También ha explicado que Raúl Cámara ha tenido unas molestias musculares durante la semana por lo que "no hay que forzar", y a asegurado que "Edu Oriol lo podrá hacer igual de bien".

En este sentido, el técnico ha comentado que el lateral catalán, que no juega desde la segunda jornada por lesión, tiene la confianza del cuerpo técnico, por lo que está convencido de rendirá.

Martí ha comentado que tiene el once de mañana decidido, pero no ha revelado nada porque todavía no se lo ha transmitido a sus futbolistas, que tiene "muchos variantes" y que cualquier jugador que entre al campo lo hará bien.

En cuanto al internacional japonés Gaku Shibasaki, el entrenador ha explicado que no quieren precipitarse y que el jugador se irá adaptando al trabajo con el grupo poco a poco porque lleva tiempo sin competir.

"Está comprometido, como siempre lo estuvo. Nos dijo que lo más importante es el equipo y que él quiere estar en un segundo plano, que por encima de todo está el Tenerife, el equipo y que continúe con esta buena dinámica", ha concluido.