El CD Tenerife ha conseguido no encajar ningún tanto en los últimos cinco partidos que ha disputado en el Heliodoro Rodríguez López, la racha más prolongada del conjunto chicharrero desde la temporada 1994/1995.

Dani Hernández ha dejado su portería a cero en los triunfos blanquiazules ante el Alcorcón (2-0), el Zaragoza (1-0), el Córdoba (2-0), el Elche (2-0) y la UD Almería, mientras que el último gol que encajaron los canarios en su feudo fue el 4 de diciembre.

La actual racha del conjunto blanquiazul sin encajar en la isla es la más prolongada desde el curso 1994/1995, cuando los canarios acumularon seis encuentros sin recibir ningún tanto.

Entonces, el equipo que entrenaba el chileno Vincente Cantatore logró victorias en Primera División ante el Logroñés (4-0), el Athletic (1-0), el Racing de Santander (3-0), el Compostela y el Zaragoza (2-0), mientras que empató a cero ante la UD Las Palmas en un encuentro de la Copa del Rey.

Mientras tanto, el CD Tenerife sufrió su última derrota en el Heliodoro Rodríguez López el 4 de enero de 2016 y, desde entonces, ha logrado firmar veinticinco partidos consecutivos sin perder.

Se trata de la racha más prolongada sin sufrir derrotas de los canarios como locales de los últimos 35 años.