El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, incluyó a 18 jugadores en la convocatoria para el partido contra el Deportivo de La Coruña de mañana, en la que no está Juanfran Torres, que no se ha recuperado de una lesión muscular.

Además de Juanfran, no están en la citación el sancionado Saúl Ñíguez, el portugués Tiago Mendes, en proceso de recuperación de sus molestias de rodilla, el argentino Augusto Fernández, lesionado desde septiembre; y por decisión técnica el italiano Alessio Cerci y el portero portugués André Moreira.

El técnico argentino incluyó al centrocampista brasileño del filial Caio Henrique, que viajará con la expedición del primer equipo que saldrá hoy de Madrid en avión a las 20.00 horas.

La convocatoria está formada por los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández y José María Giménez; los centrocampistas ''Koke'' Resurrección, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Thomas Partey, Nico Gaitán y Caio Henrique; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.