El Tenerife le da un impulso más a su propósito de acercar al lleno las entradas de público al Heliodoro Rodríguez López. El equipo está ayudando con su trayectoria, y el club ha puesto de su parte con las promociones activadas en el final de la primera vuelta (abono de media temporada, reto 10.000...). Ahora da otro paso y saca a la venta una tarjeta para los seis encuentros de Liga que restan en el estadio.

Los accionistas del club podrán aprovecharse de una oferta que estará disponible desde esta mañana en las taquillas del estadio. El horario de atención al público será de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a jueves, y en turno matinal los viernes. Este abono de fin de curso incluye los encuentros con el Reus, Oviedo, Girona, Lugo, Levante y Nástic y tiene cuatro precios diferentes, según la grada: en Tribuna cuesta 140 euros, en San Sebastián vale 80, en Herradura sale 60 y en Popular, solo 40 euros. Estos pases para seis jornadas proporcionarán las mismas ventajas que tienen los abonados (descuentos en la tienda oficial del club, acceso a los partidos de los equipos de base...).

Por si fuera poco, el Tenerife también anunció ayer que todos los abonados podrán retirar una invitación para el encuentro con el segundo clasificado, el Girona, previsto para el final de la Semana Santa (15 o 16 de abril).