El lateral izquierdo riojano del CD Tenerife, Iñaki Sáenz, se ha recuperado de la lesión que le ha impedido competir durante el último mes y medio y estará disponible para suplir el próximo domingo ante el Getafe a Samuel Camille, que se perderá el choque por sanción.

"Estoy con muchas ganas, esta semana ya con el grupo y la verdad es que muy contento. Hay que ir poco a poco, pero la semana es larga y me viene muy bien para coger la forma. Si el míster lo considera, estaré disponible para este domingo", ha destacado el zaguero.

Iñaki Sáenz ha relatado que el entrenador cuenta con "varias opciones" para el lateral izquierdo el próximo fin de semana, por lo que deberá esperar la decisión de José Luis Martí.

En cuanto al choque ante el Getafe, el lateral ha asegurado que "todos los partidos son complicados en esta categoría, con muchas cosas en juego", mientras que ha recalcado que "queda mucho por delante" y que deben llegar "fuerte" al final para asegurarse entrar en la promoción.

"Estamos en una buena dinámica, han ido llegando los resultados y seguimos sumando puntos", ha añadido.

Sobre el Getafe, Iñaki Sáenz ha explicado que conocen a José Bordalás, entrenador del equipo, por lo que son conscientes de que se medirán a "un rival enrabietado" tras su última derrota ante el Girona.

"Tendremos que estar muy atentos, ya que nos mediremos a un equipo muy competitivo, más allá de su última visita", ha añadido.