La centrocampista del Granadilla Egatesa Silvia Doblado asegura estar preparada para afrontar un gran partido este fin de semana ante el Fundación Albacete, en la vigésimo primera jornada liguera.

"Es un equipo que da igual dónde esté posicionado, nos va a poner las cosas muy difíciles. Todas su líneas están bien trabajadas y encima se han reforzado con jugadoras de calidad. Nosotras tenemos que centrarnos en la victoria porque después nos esperan dos partidos complicados", comenta Doblado.

La canaria también evalúa el estado del equipo asegurando que "estamos muy bien después de la semana de parón y seguimos estando bien físicamente. La segunda parte después del Espanyol nos dimos cuenta de que podíamos dar más. Y eso es lo que tenemos que hacer en cada partido, dar más", explicó.

Sobre su momento de forma, la centrocampista asegura que se encuentra "muy bien. Estoy en un punto en el que me estoy encontrando en forma y quiero seguir yendo a más para poder ayudar a mis compañeras dentro del terreno", concluye Silvia.

El encuentro, patrocinado por Binter, tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en El Médano. Al mismo asistirá el CD Aldea Blanca de San Miguel de Abona, club compuesto por 75 niños y niñas en sus diferentes categorías desde iniciación hasta la categoría de alevines, con más de diez monitores y directiva.

Como cada fin de semana también asistirán los Mayores de Granadilla gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Silvia Doblado

centrocampista del granadilla egatesa