José Bordalás tendrá mañana como rival al equipo al que se enfrentó en su primer partido como entrenador del Getafe. Y es que el técnico alicantino debutó como visitante en el Heliodoro. Una vuelta después, vivirá un duelo diferente al que marcó su estreno. "Cuando llegué, el equipo era penúltimo y estaba en caída libre", dijo para recordar que ahora acumula 14 jornadas seguidas en promoción.

El Getafe tratará de reforzar su condición de aspirante al ascenso tras el 5-1 que encajó el pasado fin de semana en Montilivi. "Hemos cambiado el chip y estamos muy preparados mentalmente", dijo para apuntar que no teme al Tenerife. "Respetamos a todos los rivales, pero no le tenemos miedo absolutamente a nadie; al contrario".

Bordalás señaló que el Tenerife "está en un buen momento", pero insistió en que el Getafe tiene que centrarse en su rendimiento. "Tenemos que pensar en nosotros. En la plantilla hay muchas ganas de que llegue el partido y ganar".

Además, de los blanquiazules destacó a Aarón, Amath y Suso. "Pero nosotros tenemos jugadores que están en buen momento. Tenemos mucha ilusión y ganas de recuperar el camino del triunfo, sobre todo ante un rival directo".