El gerente y director deportivo del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera, fue el representante del club en el sorteo de Múnich. Al finalizar este, atendió a Radio El Día para manifestar su agrado respecto al rival y al orden de los enfrentamientos a celebrar.

"Estamos conformes con que nos haya tocado el ASVEL. Lo preferíamos a los equipos turcos, debido a las dificultades en los desplazamientos". Además, Cabrera celebró el factor cancha. "Si conseguimos un buen resultado en la ida, Tenerife puede decidir. Esperemos que el Santiago Martín vuelva a ser un fortín como la semana pasada", dijo.

Eso sí, el dirigente sabe que "a estas alturas de competición no hay equipo fácil. Ellos son de los importantes en la Liga francesa, con jugadores con un alto nivel físico, como Adrian Uter o Walter Hodge, que ya ha jugado en España", explicó.

Por su parte, el preparador canarista, Txus Vidorreta, también tuvo unas palabras una vez conocido su próximo contrincante continental. "Nos ha tocado un rival muy complicado. Todavía no puedo hablar del estilo de juego porque no les he visto, pero es un equipo con larga tradición europea. Tendremos que hacer un ejercicio de concentración y de esfuerzo mental y físico para poder darlo todo en ese primer partido en Lyon, que es el que tiene que dejar la eliminatoria abierta, tal y como conseguimos en Salónica hace unas semanas".