La 33ª edición del Rally Villa de Santa Brígida ha culminado con el triunfo del piloto lanzaroteño Aníbal Machín, y de su copiloto grancanario ''Pity'' Ramos, con un Mitshubishi Lancer Evo y un tiempo de 49:49,4.

Ambos se impusieron al equipo lanzaroteño formado por Suso Lemes y Ayoze Barrera (Honda Civic), que hicieron 51:35,9, seguidos de los grancanarios Juan Betancort y Pedro Viera (Toyota Corolla TC), con 52:07,0.

Un total de 61 equipos tomaron la salida en esta competición y 40 consiguieron terminar un evento que fue más duro de lo inicialmente esperado, según han informado fuentes de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Los prematuros abandonos de Domingo Ramos y Néstor Santana propiciaron que Aníbal Machín y Suso Lemes dominasen las dos primeras plazas con relativa comodidad, estableciéndose la principal pugna por el tercer puesto.

Esta fiesta del motor, que rindió homenaje póstumo al periodista Pepe Carvallo, vivió en la calle principal de Santa Brígida una concurrida ceremonia de llegada y posterior entrega de trofeos.