El Granadilla Tenerife Egatesa recibe en el Municipal La Hoya del Pozo a las 12:00 horas al Albacete. El encuentro será dirigido por el colegiado Sergio Pérez Muley, del Comité Madrileño.

Las sureñas reciben a un rival que busca puntos en la lucha por alejarse del descenso. Por contra, las tinerfeñas quieren asegurarse cuanto antes una plaza en las 8 mejores de la Liga y que dan el pasaporte para jugar la Copa de La Reina. El parón le ha venido muy bien al conjunto tinerfeño, pues les ha permitido recuperar a algunas jugadoras que arrastraban molestias y que han estado entrenando toda la semana. Sin embargo, no estarán disponibles ante las manchegas Mar Rubio y Marilén, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El resto están en condiciones para que el técnico sureño alinee un once que logre superar al equipo que entrena Mila Martínez.

El rival llegó ayer sábado a la Isla con las novedades de sus últimas incorporaciones: la defensa Yanel Correa, la portera María San Juan y Andrea Ojeda, delantera que viene del Boca Juniors argentino. No han viajado por lesión Míriam Costa y Macarena. El Albacete solo ha ganado tres partidos esta temporada y ha empatado cuatro, por lo que ha sumado 13 puntos.

El Tacuense viaja a la casa del líder, el Atl. de Madrid

El Tacuense visita hoy a las 14:30 horas al Atlético de Madrid. El choque será dirigido por Carlos Sánchez Laso, del Comité Extremeño. Las de Fanfi Herrera viajan con algunas bajas importantes, como Tamara y Tania, que por problemas laborales no han podido estar hoy con sus compañeras. Curbelo se ha recuperado de sus problemas en la rodilla y estará en el banquillo por si tiene que salir a sustituir a Pili, por lo que habrá novedades en el once.