Los jugadores del Tenerife estaban muy enfadados después del partido por la actuación arbitral y las formas del Getafe. Pero prefirieron quedarse con la parte positiva: un empate logrado casi en el último suspiro de un disputadísimo partido. "Se nos ha puesto complicado, pero sabe a victoria marcando así", destacó Aitor Sanz cuando pasó por la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

El mediocentro blanquiazul, que recuperó la titularidad después de muchas semanas, sabía que "iba a ser un partido bronco por el tipo de equipo que son ellos", pero tanto él como sus compañeros tenían claro que "debían ayudar al árbitro". Eso sí, lamentó que "luego ha salido como ha salido", centrando rápidamente su discurso en la jugada que debió cambiar el rumbo del partido. O al menos despejarlo para el Tenerife. "El árbitro ha pensado que no le debía sacar la amarilla (a Lahcen). Era muy clara", comentó Aitor, que vio la acción de cerca.

No fue el único obstáculo que debió superar el conjunto insular, puesto que las cosas se pusieron "en contra con ese penalti". Por eso, el madrileño valora la actuación de sus compañeros. "Hemos tenido más ocasiones para llevarnos el partido", indicó quedándose "con el partido que ha hecho el equipo ante uno de los mejores de la categoría" al que le lograron igualar el marcador en dos ocasiones. "Es verdad que sabe a victoria por marcar al final", reiteró.

Los dos centrales del Tenerife también tuvieron un papel destacado en el encuentro. Germán se marchó de Getafe "con la sensación de que podíamos habernos llevado los tres puntos". No obstante, eludió entrar a valorar en profundidad el arbitraje porque "es una temporada larga y unas veces te dan y otras te quitan". Ante la insistencia de los periodistas, repitió que no se suele "mojar mucho con los árbitros" y propuso "olvidarnos de eso y centrarnos en lo que pase en el terreno de juego". Tampoco desveló qué había sucedido con los jugadores rivales porque "en los campos pasan muchas cosas, pero ahí se quedan, como ha dicho el míster".

En cuanto al encuentro, señaló que "había que igualar la intensidad del Getafe para sacar algo positivo y hemos logrado un punto en el último minuto". El gaditano destacó que la escuadra que dirige José Luis Martí sigue "sin perder", aunque dejó claro que las preferencias blanquiazules pasan siempre por intentar hacerse con el botín de los tres puntos. "Nos gusta ganar y tenemos mucha hambre", agregó al respecto.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia los aficionados que les acompañaron en uno de los fondos del Coliseum porque "se han hecho notar".