Osasuna y Éibar empataron a un gol en El Sadar en un partido abierto, en el que el conjunto guipuzcoano se estrelló contra Sirigu en la primera parte y el equipo navarro estuvo más cerca de la victoria que su rival en el segundo tiempo para ganar crédito respecto a los últimos encuentros.

El Éibar se adelantó con un gol de Kike García nada más salir al campo en la segunda parte, después de recibir una asistencia de Capa. El tanto llegó justo cuando mejor estaba jugando el Osasuna, que pudo empatar con un remate de Kenan Kodro, a pase de Jaime, y estuvo cerca de apuntarse el triunfo de no ser por dos paradas salvadoras de Yoel tras los disparos de Loé y Oriol Riera.

Sirigu fue el hombre del partido en la primera parte. Las cinco intervenciones del internacional italiano permitieron al Osasuna mantener la portería a cero en un tiempo, algo inusual para el equipo navarro, que eso sí estuvo a merced del conjunto guipuzcoano.

1-1

osasuna-Éibar

Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes (Oriol Riera, 82''); Raoul Loé, Causic (Fran Mérida, 63''); Sergio León (Clerc, 74''), Roberto Torres, Jaime; y Kenan.

Éibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García (Rivera, 83''); Pedro León, Adrián (Kike García, 71''), Inui (Peña, 63''); y Sergi Enrich.

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Fuentes, Roberto Torres, Jaime y Loé, del Osasuna, y a Dani García, Arbilla, Capa y Ramis, del Éibar.

Goles: 0-1, m. 72: Kike García. 1-1, m. 79: Kenan Kodro.

Incidencias: Partido disputado en el estadio El Sadar ante 11.262 espectadores. Los locales lucieron sus apellidos maternos por el Día Internacional de la Mujer.