Alex Remiro, que hoy ha sufrido un traumatismo cráneo encefálico por un balonazo de Iñaki Williams en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama, ha enviado un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas y ha asegurado que "enseguida" estará "dando guerra en el campo".

"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estoy dando guerra en el campo. Eskerrik asko (Gracias). Aupa Athletic!", ha escrito el portero navarro en su cuenta de Twitter.

Remiro ha dado el susto de la jornada en Lezama cuando en uno de los ejercicios preparados por Ernesto Valverde recibió el impacto de un disparo cercano de su compañero Williams que le dejó conmocionado.

Tras ser atendido sobre el césped por Paco Angulo, uno de los médicos del Athletic, el navarro fue trasladado en camilla al interior de las instalaciones para seguir siendo examinado mientras una ambulancia medicalizada le esperaba en el aparcamiento para trasladarle a un centro hospitalario.

Finalmente, las pruebas a las que ha sido sometido esta tarde han revelado que "no sufre ninguna lesión importante", aunque seguirá "en observación" las próximas horas, según informó la entidad bilbaína.