El atacante ilicitano del Tenerife Aarón Ñíguez, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul se aislan de la cuestión arbitral y tratan de "ayudar en todo lo posible" a los colegiados.

"No le damos más vueltas, estamos en una mala racha en este sentido, pero no vamos más allá", ha comentado el jugador, quien ha relatado que "hay mucha tensión en los encuentros".

Aarón Ñíguez ha resaltado que deben seguir "partido a partido", aunque son conscientes de que "cada vez quedan menos jornadas", para añadir que "todos los equipos nos estamos jugando mucho. Sabemos que será difícil la visita del CF Reus".

El mediapunta ha relatado que lleva varios partidos apercibidos de sanción y que no quiere perderse ningún encuentro, aunque es consciente de que la amarilla llegará en algún momento, sobre lo que ha afirmado que está tranquilo porque hay "una gran plantilla".

"Estoy disfrutando al máximo de esta etapa en el Tenerife, y más todavía en el Estadio. Ojalá se prolongue todo la mayor cantidad de tiempo, y disfrutar", ha concluido.