Siempre remarcan la dificultad del siguiente partido, pero en este caso los jugadores del Tenerife lo hacen con mayor énfasis por recibir a un adversario que "quizás tiene menos nombre que otros". Germán Sánchez tiró ayer de números para advertir de que el Reus será un oponente exigente.

"Es el segundo equipo menos goleado de la Liga y eso dice mucho de su nivel", señaló el central sobre un conjunto que solo ha recibido 23 tantos, uno menos que el Tenerife y tres más que el líder de la categoría, la UD Levante.

El Tenerife se presentará en la cita del domingo después de dos empates y de las "buenas sensaciones" con las que acabó la visita al Coliseum Alfonso Pérez. "Nos está faltando muy poquito para ganar y hay que seguir en la misma dinámica", apuntó.

El gaditano también habló sobre los arbitrajes. "No me suelo meter en estos asuntos, porque en una temporada tan larga, al final te dan y te quitan", comentó para añadir que "ser árbitro es muy difícil" y reconocer que los jugadores tienen que "ayudar para solucionar lo que tienen entre manos".

Por último, prefirió no hacer comentarios sobre su renovación por partidos jugados.