El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su satisfacción por la histórica clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga Europa, después de vencer por 0-2 al Krasnodar, al que ya había ganado por la mínima en Balaídos.

"Estoy contento por una noche como la de hoy, tengo que felicitar a mis jugadores por la personalidad y la convicción en el plan. Es un lugar para recordar y una noche para enmarcar. Ojalá podamos seguir viviendo noches como esta", comentó en rueda de prensa.

El técnico celeste declaró que cree "mucho" en el "componente emocional" del equipo, el cual dijo que "es mejor cuando se emociona, vibra y late".

"Somos un equipo con corazón propio. Nuestro sueño es jugar igual a igual, tener noche como esta y ojalá tengamos alguna más que nos dejé jugar en grande. Hoy encontramos la velocidad de nuestra gente de ataque. Fue un partido muy completo de todos. No podría destacar a nadie en particular", subrayó.

Berizzo, no obstante, apuntó que "desde ya" toca pensar en el derbi del próximo domingo contra el Deportivo de la Coruña en Riazor: "Es un partido que uno tiene en su cabeza, es pasional, de representación de un sentimiento. Hoy disfrutaremos de una noche para recordar y mañana cuando nos levantemos comenzaremos a imaginar un nuevo triunfo. Ojalá el domingo seamos el mismo equipo que fuimos hoy".