La Fundación Emmasa colabora con el derbi de la Liga Iberdrola entre la UD Granadilla Tenerife Egatesa y la UD Tacuense que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo a las 17:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. La entidad ha adquirido 1.000 entradas que repartirá entre sus clientes para respaldar la iniciativa que pretende visibilizar el deporte femenino de la Isla.

Las entradas fueron entregadas a Paula Soriano, gerente de Emmasa y patrona de la Fundación, quien agradeció esta oportunidad para apoyar el deporte femenino y espera que, a través de este derbi, aumente su presencia en los medios para que la sociedad conozca el notable trabajo que hacen los equipos femeninos no solo de fútbol, sino de todas las modalidades deportivas que tienen ya una tradición destacable en Canarias. El derbi será el primero de la historia del deporte femenino en Canarias en celebrarse en el Heliodoro, por lo que ambos clubes hacen un llamamiento a participar en la gran fiesta del deporte femenino.

Desde la directiva "se agradece el apoyo de Emmasa a través de su Fundación, ya que su colaboración supone una gran ayuda para conseguir el reto solidario 15.000 que pretende alcanzar dicha cifra de espectadores para destinar la recaudación a fines solidarios. Es un partido que pasará a la historia gracias a todas las entidades y personas que se están volcando con el derbi".