Tartería colabora con el derbi de Primera División entre la UD Granadilla Tenerife Egatesa y UD Tacuense que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La entidad ha adquirido 500 entradas de Tribuna que repartirá entre sus clientes para respaldar la iniciativa que pretende visibilizar el deporte femenino tinerfeño. Además, el propietario de esta conocida empresa, Lucas Díaz, informó que se sortearán 100 tartas en el derbi entre los dos representantes tinerfeños en la máxima categoría del fútbol nacional.

El duelo de rivalidad será el primero de la historia del deporte femenino en Canarias en celebrarse en el Heliodoro, por lo que ambos clubes hacen un llamamiento a la sociedad en general a participar en la que será la gran fiesta del deporte femenino.

Un partido histórico en un campo de Primera, con un reto solidario de conseguir una cantidad de 15.000 espectadores y en el que ambos equipos tienen mucho en juego: la UD Granadilla Egatesa entrar en la Copa de la Reina y la UD Tacuense, la permanencia en la élite del fútbol nacional.

Desde la directiva "se agradece el apoyo de Tartería, ya que su colaboración supone una gran ayuda para conseguir el reto solidario 15.000, que pretende alcanzar dicha cifra de espectadores para destinar la recaudación a fines solidarios. Es un partido que pasará a la historia gracias a todas las entidades y personas que se están volcando con el derbi".