El Pabellón de Deportes Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife volverá a acoger un evento de envergadura. Desde las 19:30 horas, el recinto será el escenario de una velada de kickboxing en la que destaca el enfrentamiento estelar entre el tinerfeño José Bello y el francés Sidy Barry. En litigio está un Campeonato de Europa del peso medio, con el cinturón continental ISKA de por medio.

El deportista extranjero pondrá el título en juego por primera vez desde que se hiciera con él. "Será una gran pelea porque José está al nivel de los mejores no solo de España, sino de Europa. Su rival es un peleador muy fuerte, que lo hace bien técnicamente y que en todos los combates que le he visto ha estado siempre dando la cara", señalaba en la previa el entrenador del lagunero y promotor, Moisés Ruibal.

Otros combates jalonarán la cita. Una de las grandes promesas tinerfeñas, el realejero Elam N''Gor se medirá, bajo reglas k1, a un campeón mundial como Eddy "La Sombra" Ruiz.

Maikel García, actual campeón español, protagonizará otro de los combates destacados, y regresará a la actividad Nauzet Trujillo en un duro pleito de muay thai ante Lleyton Collimore.

Bajo reglas de k1, Alberto, Juani, Carlos Núñez e Iván Ruiz disputarán un torneo de cuatro peleadores.

Del mismo modo, se producirá la vuelta al kickboxing de Patri Rodríguez Cardeñosa.