El Guamasa logró su primer triunfo (18-17) en la Copa CajaSiete de Primera Categoría de Tenerife al superar al hasta ayer líder -ahora lo es el Tegueste Mercatenerife- Tijarafe Guanche. El Terrero Santa Rosa de Lima registró una remontada protagonizada por un Ayoze Reyes inconmensurable. El puntal C se deshizo de la plana mayor santaursulera. Quitó a Aitor Molina, a su homólogo Alejandro Afonso -por traspiés-, a Sixto Rodríguez y a Antonio de Ganzo -a ambos los doblegó "in extremis"-. El puntal Eusebio Ledesma no compareció por los visitantes al estar lesionado.

Por idéntico marcador (18-17), el Terrero Pancho Suárez vio la segunda victoria de los suyos. El Campitos Lumican Atlántico superó al Llano del Moro. El duelo de puntales sentenció el choque. Tras separarse en una primera acometida, Miguel Pérez tiró por burra a Fabián Rocha. Mario Hernández y Raúl González -pudo con Sergio Hernández, que derribó a Isael Rodríguez, que tiró a "El Gofio"- se eliminaron.

El Tamanca Las Manchas superó al San Blas

La antepenúltima jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Primera se abrió con la victoria del Tamanca Las Manchas sobre el San Blas (12-10) en el Federico Simón Cruz. Esta noche, en el Terrero Camilo León Rodríguez, el Aridane recibe al líder Tijarafe. Por su parte, en el Terrero Antonio Piñero Concepción "Jalisco", derbi entre el Candelaria y el Tedote.

Cómodos triunfos del Chimbesque y el Ravelo

Comenzó la Copa de Tenerife de Tercera Categoría. En el Terrero de Arafo, el Chimbesque dio buena cuenta del Chimisay (6-12). Zeus Martín destacó con cinco rivales batidos. Mientras, el Ravelo se impuso por 12-8, en su feudo, al Victoria con una destacada actuación de José Alberto Gotera.