El entrenador del Málaga, José Miguel González ''Míchel'', indicó este sábado que "hace falta tener regularidad, algo que no ha tenido este equipo" tras ganar solo un partido de los últimos catorce disputados y en la víspera de jugar el domingo en el campo del Leganés.

Míchel, en una conferencia de prensa, consideró que el "objetivo ha cambiado" de luchar por una plaza europea a intentar conseguir la permanencia y destacó que "quizás porque las expectativas eran algo disparatadas".

"Jugando feo no tuvimos opciones ante el Alavés y jugando bien si las tuvimos", señaló el técnico madrileño, quien añadió que lo que deben hacer es "adecuar el juego a las condiciones que tiene el equipo".

Sobre el encuentro de la pasada jornada ante el Alavés, que acabó con derrota por 1-2, Míchel dijo que el equipo "hizo cosas" porque sus jugadores "tienen muchas condiciones para hacerlas".

Del rival de mañana, el Leganés, que está un punto por debajo en la clasificación, relató que "son unos jornaleros y tienen vida" y que además "se lo merecen" ya que su técnico "Garitano ha transmitido un esfuerzo muy grande a sus jugadores, por lo que es un buen equipo de Primera División".

"Debemos trabajar con autoridad y con el máximo respeto", subrayó Míchel, quien insistió en que el rival tiene "muy buenos futbolistas y jugadores de Primera División".

Míchel, sobre la alineación en el estadio Butarque con respecto al equipo titular que jugó frente al Alavés, dijo que hará algún cambio "por necesidad" porque quiere ver a otros jugadores y "es una buena forma de activarlos".