El Granadilla Tenerife Egatesa visita a un rival directo en la lucha por jugar la Copa de la Reina, el Sporting de Huelva. El encuentro se jugará en los Campos Federativos de La Orden, a las 11:15 horas, y será dirigido por el colegiado Guillermo Conejero Sánchez, del Comité Extremeño.

La actualidad del cuadro sureño pasa por el buen momento de las jugadoras de Toni Ayala, después de la victoria contundente en la última jornada ante el Albacete por (8-1). El técnico del Granadilla viajó a Huelva con 17 jugadoras. Se quedaron en la Isla Marilén y Mar, que siguen de baja por lesión. A estas dos ausencias se une la de la central Natalia Ramos, que se pierde el partido por problemas físicos. El resto de la plantilla está disponible.

El equipo tinerfeño es consciente de que una victoria ante el Sporting certificará casi definitivamente su participación en la Copa de la Reina por segundo año consecutivo, aunque el rival, que ya ganó una vez esta competición, también buscará la victoria para acercarse a las ocho primera plazas de la tabla.

El entrenador onubense, Antonio Toledo, recupera para hoy a Sandra Castelló, pero pierde por una lesión de tobillo a Laura Rus. En la primera vuelta ganó el Granadilla en un partido con muchos goles: 4-3.