El DSV CV Sant Cugat acabó con la buena racha de las últimas jornadas del Fígaro Peluqueros Haris, que les había llevado a encadenar seis victorias consecutivas.

El encuentro arrancó con un intenso Sant Cugat, frente a una escuadra de David Martín a la que le costó conectarse al juego. En los momentos decisivos, las locales fueron más solventes para anotarse la primera manga (25-22).

El desconcierto insular se acrecentó alarmantemente después de la reanudación. Las distancias se abrieron rápidamente y el abultado 25-12 del segundo set lo dice todo.

A pesar del claro marcador en contra, el equipo de David Martín no se amedrentó y saltó al tercer set con la intención de cambiar el guión del juego. A pesar de la mejoría, el Sant Cugat no permitiría que la reacción de las isleñas se produjera, y se adjudicaron su sexta victoria de la temporada con el definitivo 25-21.

Se trata de la tercera derrota para el Fígaro.

3-0

Sant Cugat fígaro

DSV CV Sant Cugat: Laura Brun, Aina Berbel, Silvia Araco, Carla Moreira, Rouco, Julián Sara -inicial- Aitana García (líbero) y Julia Bonet.

Fígaro Peluqueros Haris: Jessica Wagner, Patricia Suárez, Daniele Batista, Flavia Dias, Cristina Sanz, Janine Sandell -inicial- Yara Torres (líbero), Nuria Melián, Marlene Martín y Lydia Alonso.

Árbitros: María Gloria Souto y Enrique Romero.

Parciales: 25-22 (27''), 25-12 (21'') y 25-21 (15'').

Incidencias: Pabellón Municipal Valldoreix.