El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, ha destacado que "antes o después" podía llegar el "tropiezo" del conjunto blanquiazul, como la derrota de ayer ante el CF Reus (0-1), pero ha advertido de que no se pueden "venir abajo" por perder un partido en el Heliodoro Rodríguez López.

El zaguero ha afirmado que deberán "aprender de los errores y pensar en el siguiente encuentro", sobre lo que ha relatado que el equipo catalán "hizo su partido y aprovechó su ocasión".

"Nosotros tuvimos alguna oportunidad y no pudimos convertir. Buscamos hacer las cosas lo mejor posible ante un CF Reus muy ordenado", ha agregado.

Jorge Sáenz ha insistido en que "quedan muchos partidos por delante" y ha relatado que deben tener "tranquilidad" y seguir "con la cabeza alta y la misma alegría de siempre".

"El comportamiento y el compromiso de este equipo siempre es de diez e iremos a Cádiz a por los tres puntos, con la idea de correr al máximo y de estar al ciento por ciento", ha agregado.

Jorge Sáenz ha recordado que Álvaro Cervera, entrenador del equipo gaditano, fue el que le hizo debutar con el primer equipo del CD Tenerife cuando era "muy joven", por lo que le guarda "mucho cariño".