El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido hoy de que el Cádiz CF, rival de los canarios el próximo domingo en el Ramón de Carranza, es un equipo "tremendamente peligroso al contragolpe" porque cuenta "con una velocidad extraordinaria".

"Sabe muy bien el lugar en el que tiene que presionar y con espacios puede hacer mucho peligro", ha señalado el técnico balear sobre el equipo que entrena Álvaro Cervera, pero ha asegurado que no renuncian a la victoria.

El preparador ha relatado que sus jugadores deberán "estar muy concentrados en todo momento" y tener "máxima atención para competir ante un rival que lo hace muy bien y que no da un balón por perdido".

José Luis Martí ha afirmado que Álvaro Cervera, actual técnico amarillo y exentrenador del CD Tenerife, "ha demostrado su categoría en todos los equipos donde ha estado".

"Sus resultados están ahí y demuestran lo gran entrenador que es. Sabemos que trabaja muy bien todos los aspectos", ha añadido.

También ha comentado que en juego estarán tres puntos y, además, el golaveraje particular entre los dos equipos, puesto que el que consiga la victoria lo tendrá a favor.

"Sabemos de la importancia que tiene este partido. Los jugadores me demuestran en cada entrenamiento que tendremos opciones de lograr la victoria", ha reiterado.

Además, ha resaltado que están satisfechos con la renovación de Carlos Ruiz, quien desde que llegó a la isla en 2013 ha sido "un profesional espectacular que siempre ha rendido al máximo nivel".

"A día de hoy, todo ha sido consensuado con la secretaría técnica, por lo que estoy muy contento y muy tranquilo de las decisiones que se toman en el club, porque siempre se me han consultado", ha concluido.