La final de la Eurocopa que disputarán a partir del martes 28 de marzo Valencia Basket y Unicaja ha motivado el aplazamiento de los partidos ligueros de ambos equipos correspondientes a la jornada 27 de la Liga Endesa.

Según informó hoy la ACB en un comunicado, el partido que enfrentará a los malagueños y al ICL Manresa se jugará finalmente el 26 de abril a las 20.45 horas, mientras que el RETAbet Bilbao Basket-Valencia Basket se ha aplazado al 12 de abril a las 20.00.

La final de la Eurocup se dirime en una eliminatoria al mejor de tres partidos con el primer encuentro en Valencia el 28 de marzo, el segundo en Málaga el 31 de marzo y el tercero, si hiciese falta, el 5 de abril en cancha valenciana.

LA ACB también recordó que, con motivo de la participación del Real Madrid y el Baskonia en el Playoff de la Euroliga, sus encuentros de la Jornada 30 se celebrarán el 4 de mayo.

Se trata del Iberostar Tenerife-Baskonia y del ICL Manresa-Real Madrid, de los que aún no se ha fijado el horario.

Por último, añade la nota, si el Iberostar logra su clasificación para la Final Four de la Liga de Campeones obligaría a aplazar hasta el 19 de abril el Unicaja-Iberostar de la Jornada 31.