El Pabellón Insular Santiago Martín va camino de registrar un nuevo lleno en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League ante el Asvel Villeurbanne (mañana a las 19:30 horas). En la noche de ayer quedaban menos de un centenar de localidades disponibles después de que el pasado viernes quedaran liberadas las de los abonados que, al finalizar el plazo de reserva, no ejercieron el derecho a mantener su plaza.

La posibilidad de colarse en la "final four" de la competición si se logra la victoria ante el conjunto francés es un atractivo indudable para el aficionado al deporte de la canasta, que, después del empate a 62 de la ida, no quiere perderse la resolución de la eliminatoria. Ni siquiera la derrota del pasado domingo en la Liga Endesa ante el UCAM Murcia ha frenado el ritmo de venta de localidades para el encuentro de la competición continental.

Desde la entidad aurinegra se espera incluso colgar el cartel de no hay billetes a lo largo del día de hoy y se recuerda a los que estén interesados que pueden adquirir la suya en la sede (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas), en las oficinas de Halcón Viajes o en internet (www.bacantix.com). El choque, que será patrocinado por Karting Indoor Tenerife al igual que el del domingo ante el Tecnyconta Zaragoza, será ofrecido en directo por Gol. Una buena opción para los que no puedan estar en el recinto de Los Majuelos.