El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado hoy con tres partidos a José Antonio López Silva, ''Toto'', jugador de la SD Tenisca, tras la disputa de la trigésima primera jornada del grupo XII -canario- de la Tercera división de fútbol.

El futbolista del equipo palmero recibe dos encuentros de suspensión en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF, y uno más por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el Comité sanciona con un partido a Ponce (Telde), en aplicación del artículo 123.1, y a Joan (Unión Puerto), por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Tampoco podrán participar en la próxima jornada, al cumplir ciclo de amonestaciones, Jacobo (Panadería Pulido San Mateo), Yeray Ojeda (Estrella), Miguel (Santa Úrsula), Cristian Makana (Vera), Pablo Quintero (Ibarra), Fuli (Las Palmas Atlético), Brandon (Telde), Caliche (El Cotillo) y Coly (Marino).

En el apartado de entrenadores y auxiliares, Dorta Morales (Ibarra) ha sido sancionado con cuatro partidos, tres de ellos en aplicación de los artículos 120 y 11, y uno por el 114.3.