La UD Ibarra y el CD Buzanada disputarán la final de la LXVII Copa Heliodoro Rodríguez López el miércoles 26 de abril a las 20:30 horas, en el estadio capitalino de la calle de San Sebastián.

Así lo han acordado los presidentes Iván Rancel (Buzanada) y Gaspar Martín (Ibarra), junto con el secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol (FTF), Ramón Hernández Baussou, y el responsable de la Delegación del Sur de la isla, Lucas González Vargas, en una reunión que han mantenido este miércoles.

En la reunión también se acordó fijar en 10 euros el precio de las entradas para los adultos y en tres para los menores hasta 12 años, que estarán disponibles a partir del próximo lunes en la central de la FTF, de la capital tinerfeña, en la Delegación del Sur, y en la sede de ambos finalistas.

Por primera vez en la larga historia del torneo se enfrentarán dos equipos del mismo municipio (Arona), en la que para el Buzanada será su tercera final, y para el Ibarra la primera, ya que, hasta el momento, no había llegado a este punto de la competición en sus 66 ediciones.