El Real Madrid parte con ventaja para superar al Fenerbahce de Estambul y mantener, así, el liderato de la Euroliga, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El equipo de Pablo Laso, que tiene el mismo balance de victorias que el CSKA de Moscú, recibe el próximo viernes la visita del equipo turco con el objetivo de mantener el primer puesto tras la disputa de la penúltima jornada de la máxima competición europea.

Por ello, el Real Madrid es el máximo favorito para superar mañana al Fenerbahce, pues una victoria de los locales se paga a 1,33 euros por cada uno jugado, mientras que una eventual derrota alcanza los 3,4 euros.

En los mercados, el Barcelona Lassa tiene las mismas opciones de ganar en el partido intranscendente que mañana jugará en el Palau Blaugrana ante el Maccabi FOX Tel Aviv.

Así, el equipo de Georgios Bartzokas, sin opciones de entrar en las posiciones que dan derecho a jugar los ''playoff'', tiene más de un 70% de posibilidades de llevarse el último encuentro de Euroliga que esta temporada se disputará en el Palau Blaugrana.

Por su parte, el Baskonia, clasificado matemáticamente para los cuartos de final, visita mañana la pista del Galatasaray, que también ha quedado descartado de la pelea por entrar en la siguiente fase.

En Luckia, un triunfo a domicilio del equipo vasco se paga a 1,57 euros por cada uno jugado, una cuota sensiblemente inferior a los 2,50 euros que alcanza una victoria turca.