El delantero senegalés del Tenerife, Amath N''Diaye, se ha mostrado satisfecho porque lleva diez goles esta temporada en Segunda División, por lo que ya le falta menos para llegar a los quince tantos que se marcó como objetivo.

"Hay jornadas por delante y creo que todo llegará", ha añadido el atacante cedido al conjunto chicharrero por el Atlético de Madrid.

El punta africano, autor del gol de la victoria del equipo insular el pasado domingo ante el Cádiz CF (0-1), ha resaltado que se siente muy bien en la isla, mientras que ha advertido de que no miran más allá del encuentro de cada fin de semana.

"Fue un gol importante para el equipo. Ganar ese partido supuso una gran alegría ya que nos permitió dar un golpe en la mesa", ha añadido.

También ha comentado que son conscientes de que restan "encuentros muy complicados por delante", pero ha recalcado que seguirán "partido a partido", como es el caso del choque de este domingo ante el Real Oviedo, que prevé que será "muy difícil".

"Jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos que ganar sí o sí" al Real Oviedo, ha asegurado.

Amath ha adelantado que saldrán "a dar lo máximo" y ha insistido en que "todos los partidos son difíciles, porque los rivales quieren llegar arriba".

"Son tres puntos que necesitamos, para seguir en la parte alta", ha recalcado el máximo goleador del equipo de José Luis Martí.