El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha calificado el encuentro de este domingo ante el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Oviedo como un partido "importantísimo" en el que se disputarán tres puntos "ante un rival directo".

"Si cabe es más importante ganar, porque sumarías y dejaría de hacerlo un oponente", ha resaltado.

José Luis Martí ha recalcado que deben mantener "tranquilidad y serenidad" para afrontar el tramo final de competición, al tiempo que ha señalado que el conjunto asturiano es un equipo que "tiene confianza, juega bien y genera peligro en cualquier situación, con las cosas muy claras".

"Tiene un grado de confianza muy óptimo", ha insistido.

También ha destacado que el gran ambiente y el optimismo que se han generado en la isla es fruto "del trabajo, el esfuerzo y el comportamiento diario de esta plantilla", que tiene "una gran calidad humana y un enorme nivel de profesionalidad".

El entrenador ha relatado que solamente piensan en el partido ante el Real Oviedo, puesto que "hay muchas cosas por hacer y lo importante es intentar conseguir la victoria".

"Vamos a pelear al máximo por intentar ganar este partido, que es lo que corresponde. Tenemos suficientes jugadores para afrontar cualquier tipo de encuentro", ha dicho sobre el partido que espera este fin de semana.

"Me llena de orgullo continuar sumando partidos al frente del Tenerife, porque entiendo que eso significaría que las cosas van bien", ha concluido.