El Tegueste Mercatenerife seguirá comandando una semana más la fase regular de la Copa Cajasiete de Primera Categoría. En el Terrero Insular Mencey Tegueste, se impuso a un colista Guamasa que estuvo cerca de dar la sorpresa en esta sexta jornada de competición.

El puntal B local, Óliver Gil, tuvo que salir al paso de un conjunto lagunero que fue dejándole sin lugartenientes. Gil tumbó a Ayoze Reyes y acabó confirmando el triunfo ante dos luchadores de la cola.

Previamente, Reyes hizo una buena brega al poder con Mahamadou Camara -tiró a Tomasín Padrón- y a Taylor Hernández -pudo con Jonathan Estévez-.

Una de las sorpresas de la noche la dio Cheike Samoura al dar en tierra con el destacado Iván Melián. Luego sucumbió ante Óliver Gil.

Por su parte, esta noche -20:00 horas- se disputa la segunda luchada de la jornada. En el Terrero José Gutiérrez "El Chaval I", el titular Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara recibe al Campitos Lumican Atlántico.

Ni unos ni otros quieren perder comba con las dos primeras plazas, que dan acceso directo a semifinales. Los locales recuperan a su puntal Marcos Ledesma, pero pierden a su primo Javi -sancionado y lesionado-. En los visitantes sigue de baja Mario Hernández.