El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha confirmado hoy que el granadino Carlos Ruiz cubrirá la baja por sanción en el centro de la defensa de Germán Sánchez, para el encuentro del domingo ante el Real Oviedo, y también cuenta con el máximo goleador del equipo Amath N''Diaye como delantero.

El técnico ha explicado que el lateral derecho catalán Edu Oriol es probable que no esté disponible para jugar mañana, pues no se ha recuperado de los problemas físicos que ha atravesado durante la semana y está "teniendo muy mala suerte" y ahora "tiene que ser fuerte".

También ha comentado que manejan varias opciones para suplir la ausencia por sanción de Aarón Ñíguez en la banda izquierda del ataque, aunque ha matizado que a día de hoy cuentan con Amath como delantero por su velocidad.

Además, ha afirmado que el punta Anthony ''Choco" Lozano ya se ha incorporado a la disciplina blanquiazul tras los partidos internacionales con Honduras y que la previsión es que se encuentre bien para el partido.