La UD Las Palmas se ha entrenado hoy en las instalaciones de Barranco Seco para continuar con la preparación de su visita del próximo lunes al Celta con todos los jugadores disponibles, según ha informado el club.

El defensa brasileño Míchel Macedo ha recibido el alta médica, mientras que el centrocampista grancanario Javi Castellano, quien se ha ido integrando paulatinamente a las sesiones con el grupo, la tendrá en los próximos días.

El extremo argentino Mateo García también trabaja ya con normalidad a las órdenes de Quique Setién tras superar el golpe que recibió el pasado miércoles en la rodilla derecha, mientras que el lateral derecho David Simón también ha mejorado de sus problemas en un hombro.

La plantilla de la Unión Deportiva realizará el domingo el último entrenamiento en la isla antes de partir hacia Galicia, y a continuación Setién comparecerá ante los periodistas por primera vez después de que el pasado 18 de marzo anunciase, en un comunicado tras el que no admitió preguntas, su decisión de no renovar.