El escolta del Tecnyconta Zaragoza, Adas Juskevicius, ha declarado que la verdadera versión del conjunto aragonés no fue la que dio la pasada jornada contra el Herbalife Gran Canaria en la que perdió por 45 puntos en la capital aragonesa.

"El último partido frente a Herbalife Gran Canaria fue vergonzoso y todos lo hemos entendido pero esto no para, así que nos hemos entrenado duro, queremos recuperarnos y jugar mejor ante el Tenerife, tal y como demostramos en el partido de la primera vuelta", ha destacado en rueda de prensa.

Sobre el conjunto insular ha analizado que está realizando "una gran temporada, jugando muy bien tanto en ataque como en defensa".

Igualmente ha apuntado que "comparten muy bien el balón, no son nada egoístas y juegan como un equipo", a la vez que "no paran de correr en defensa y que demuestran una muy buena química porque juegan muy bien y se divierten".

El jugador lituano ha desvelado que el Tecnyconta Zaragoza está trabajando y preparando el partido incidiendo en la defensa, porque es la principal preocupación del conjunto ''rojillo''.

"El mayor problema está ahí. La pasada jornada también anotamos poco pero todo viene de la defensa", ha indicado el número ''8'' del equipo maño que ha explicado que el técnico, Luis Guil, ha planteado la semana con muchos partidos en desventaja y diferentes situaciones defensivas.