La Fase Regular de la Copa Cajasiete de Primera Categoría sigue dando sorpresas. Anoche fue el Campitos Lumican Atlántico quien se llevó los puntos del Terrero José Gutiérrez "El Chaval I" de Valle de Guerra. El local Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara recuperó a su puntal Marcos Ledesma, pero acabó cediendo con un ajustado 17-18.

Ledesma no pudo superar al destacado Sergio Hernández y fue clave en el devenir de la lucha. Ambos fueron eliminados por amonestaciones. Mientras, el puntal B visitante, Miguel Pérez, sacó de brega Juan Pedro León -quitó a Sergio Iván Pérez y a Jonathan Hernández "El Gofio"-, Carlos Peraza, Jacob González y Pedro Gutiérrez.

La sexta jornada de la Copa se completa esta noche -20:00 horas, con preliminares- en el Terrero José Álvarez Gutiérrez. El Tijarafe Guanche tiene muy complicado poder contar con un Eusebio Ledesma que se sigue recuperando de su lesión. Mientras, el Llano del Moro, con Fabián Rocha como puntal, espera sumar su tercer triunfo en la competición.

El Tamanca Las Manchas se impuso al Tedote

La última jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría se abrió con el triunfo (12-10) del Tamanca Las Manchas sobre el Auarita Tedote. Mientras, si esta noche el Candelaria no consigue el triunfo en el Terrero Camilo León Rodríguez, frente al Aridane, el Tijarafe, que lucha mañana frente al San Blas, será campeón matemático.

Triunfos visitantes en Tercera Categoría

En el Grupo A, el Brisas del Teide batió (7-12) a domicilio al Chimisay y es colíder. Esta noche se celebra I''Gara-Universidad. Por su parte, en el Grupo B, el Ravelo superó (9-12) al Arguama y es líder en solitario. Hoy, el Benchomo debuta en la Copa Alutec recibiendo al Victoria en El Escobonal.