El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, optó por destacar más el hecho de que su equipo esté quinto clasificado para el tramo final de la temporada que el nuevo tropiezo en Anoeta en el que hoy cedió un empate ante el Leganés.

"Hay que mirar hacia adelante porque si estamos en la quinta posición quiere decir que hemos hecho cosas bien para haber llegado hasta aquí", señaló tras el encuentro.

Eusebio advirtió de que en el último cuarto de la temporada "todos los partidos van a ser muy disputados y eso obligará a trabajar para alcanzar el mejor nivel y conseguir las victorias".

El preparador realista habló también sobre el encuentro contra un Leganés cuyo buen nivel no le sorprendió, porque ya había avisado de que los madrileños "siempre ponen en muchos problemas a los equipos con los que se enfrenta".

"El partido se ha complicado desde el primer tiempo porque habíamos empezado bien pero hemos frenado el control y ellos con su gol nos han puesto en apuros", admitió Eusebio.

Lanzó por último un mensaje a la afición, que hoy acudió en escaso número a pesar de la buena clasificación, y tras agradecer al publico su apoyo reiteró que no quiere pensar en los resultados del pasado "ni para lo bueno ni para lo malo" y que prefiere optar por centrarse en "trabajar duro cada día".