El base Stephen Curry logró 42 puntos, incluyendo nueve triples, además de ocho asistencias y los Warriors de Golden State se hicieron del undécimo triunfo consecutivo al vencer por 139-115 a los Wizards de Washington.

La racha ganadora es la mejor de la liga y consolida a los Warriors como el equipo a batir cuando llegue la competición de la fase final.

El partido estuvo siempre en control de los Warriors que cada vez se acercan más a revalidar la mejor marca de la liga, ahora que tienen marca de 63-14 y se ponen con ventaja de 3,5 juegos sobre los Spurs de San Antonio, que también consiguieron la victoria (109-103) ante los Jazz de Utah en otro duelo de líderes de división.

El escolta Klay Thompson también mantuvo su condición de jugador clave en la ofensiva de los Warriors al aportar 23 puntos, incluidos cuatro triples.

De nuevo, el ala-pívot Draymond Green brilló en el juego interior y ser el más completo al concluir el partido con triple-doble de 11 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.

Mientras que el base reserva se convirtió en el sexto hombre de los Warriors con 17 puntos y siete rebotes.

Los Wizards (46-31), que también son campeones de división al poseer el título de la Sureste, sumaron tres derrotas consecutivas y se mantienen cuartos en la Conferencia Este, donde han sido superados por los Raptors de Toronto en la tercera posición.

El escolta Bradley Beal y el reserva croata Bojan Bogdanovic lograron 20 puntos cada uno, que no pudieron compensar la eficacia encestadora de los Warriors.

El base John Wall aunque consiguió doble-doble de 15 tantos y 11 asistencias, perdió el duelo individual que mantuvo con Curry, y el ala-pívot Markieff Morris llegó a los 13 puntos.